Aranceles del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico CAM-SAM

Hoy les vengo a dejar un aporte que considero será bastante útil para quien lo busque, y aun mejor, lo encuentre!

Entre las multiples ocupaciones de su servidora, destaca una de las que me hace más feliz, y esta es la Arquitectura. A lo largo de la carrera, muchos profesores me pidieron los benditos Aranceles del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico CAM-SAM, y sinceramente, siempre me resulto imposible encontrarlos en internet, asi que fui al Colegio a comprarlos, y Voilà que los encuentro en 300 pesos el paquetito de 3!

Así que quiero ahorrarles el gasto, la vuelta y la falta de infomación, y les voy a escanear mis 3 libritos, aclaro por si alguien dice que es piratería que es para fines educativos y/o de consulta.

Saludos y comenten el post vale?? por que me da mucha flojera escanear jaja motivenme!

Aca los dejo con el Libro 8vo. que es de los que viene mas completos

Rapid Share

Arancel libro 8vo parte 1

Arancel libro 8vo parte 2

4shared

Aranceles libro 8vo parte 1

Arancel libro 8vo parte 2

Etiquetas:

130 comentarios to “Aranceles del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico CAM-SAM”

  1. Euclides Says:

    Hola!

    Excelente lo el posteo de los Aranceles! Hay la posibilidad de que los pongas en otro servidor (Mediafire, 4shared, etc), ya que aun no los puedo bajar desde Rapid… :-( (O dime si me los podrias pasar por e-mail).

    Muchas gracias!

    Excelente blog.

  2. Erick Says:

    Muchas gracias por el aporte, no se si tengas lo demas sería de gran ayuda también, Saludos

  3. aliaz Says:

    no0 manchez so0n del 2003!!!!! uno0z mas actualizado0 no0???

  4. hartur Says:

    te agradesco los aportes, grcias por la colaboracion me ayudaron mucho espero poder en el futura hacer algo en aportes.

  5. PEDRO MARTINEZ Says:

    MUY UTIL APORTACION, PESE A QUE ES DE 2003, SOLO ASI ESTAMOS DENTRO DE UN MERCADO ACTUAL.USANDO ESTOS,NO LOS DE 2009 SI ES QUE EXISTEN

  6. Arturo Says:

    Hola, muy útil lo de los aranceles, crees que puedieras subir le parte que se refiere a honorarios para proyecto de obra nueva? llevo dos días tratando de conseguirlos en la web y nada. Mil gracias Malixxia y saludos! Arturo AM.

  7. Lucy Says:

    Hola me los podrias enviar por mail pq no puedo bajarlos no se que pasa pero lo he intentado miles de veces y nada

  8. sant Says:

    muchas gracias! informacion muy valiosa!

  9. jose luis Says:

    Gracias me ha sido muy útil, hasta pronto

  10. Urgidos De Arancel Says:

    eres u8n padrote nos salvaste la entrega de construccion gracias .

  11. eli Says:

    HOLA MIL GRACIAS … X ESTA INFORMACION………………. QUE TENGAS BUEN DIA..CUIDATE

  12. MEMO Says:

    tendrás por ahi los aranceles para proyecto ejecutivo ó diseño arquitectónico? te agradeceré enormemente los pongas por aqui.
    Saludos y Gracias de antemano.

  13. Tony Says:

    Eso es todo!!!! despues de mucho buscar en la web al fin encuentro alguien que sube los aranceles, me libraste de un lío espero que subas los demás y gracias!!!

  14. Scar Says:

    Hola mira estoy recien egresada y me pidieron un proyecto no tengo ni la chincualuda idea de como cobrar; me piden que me guie en los aranceles, un maestro quedo de pasarmelos y el ogt no me los pasa te puedo pedir si me los puedes mandar por correo es que no los puedo abrir desde el portal, mil gracias

  15. juancho Says:

    graxias!! justo lo que estaba buscando…

    saludos y suerte!!

  16. Pak! Says:

    Que tal chica, muchas gracias por esos aranceles, de verdad son de gran ayuda, un saludo y quiero decir que te rifaste chido con esos docs. Merçi

  17. Yayo Says:

    Que idiotas estan todos aquellos que todavia que les estan facilitando una informacion que si que cuesta $$$ conseguirla, se dan su paquete de pedir que se las envien personalmente por mail.. por dios, sean agradecidos y no sean descarados, para los que no pueden bajarlo no sean inutiles y usen un programa como el jdowloader o hay muchos mas, es un gran aporte y limitense a agradecerlo y utilizarlos..

  18. Jesús Roberto Lucero Márquez Says:

    Muchas gracias Mallixia…

    Tú aportación es muy buena… “padrísima”… en verdad gracias… Nos proporcionas un material súper valioso…

  19. daniela Says:

    Mil Gracias, que detallazo el tuyo de compartirnos esa info tan dificil de encintrar, ademas lo subiste el dia de mi cumple jajaaja, gracias por el regalo aunque lo encontre unos meses despues jajaja, saludos

  20. aRQ lOURDES Says:

    GRAXIAS ES MUY BUENA INFORMACION

  21. Poloux Says:

    Te agradezco tu información me sirvio para mi materia de administración, saludos desde la facultad de arquitectura de C.U. Espero que te este llendo bien con ésto de la arquitectura. gracias

  22. gabo Says:

    Te agradezco la información es buena informacion

  23. jan Says:

    Muchas gracias el aporte en favor del derecho libre y gratuito a la informacion y al entretenimiento.

  24. esteban Says:

    muchisisimas gracias , que buena informacion, eso es lo q debe hacerse compartirla XD

  25. Luis M. Ruiz Says:

    Genial aporte, y tiene razon Mallixia, eso de escanear da algo de hueva… pero alguien tiene que hacerlo, yo tengo el Titulo Segundo-Trabajos de Arquitectura, ya lo tengo escaneado, si a alguien le interesa envienme un correo, y si alguien puede postearlo estaria genial, ya que yo no he tenido tiempo de encontrar un servidor donde duren y

  26. Luis M. Ruiz Says:

    Genial aporte, y tiene razon Mallixia, eso de escanear da algo de hueva… pero alguien tiene que hacerlo, yo tengo el Titulo Segundo-Trabajos de Arquitectura, ya lo tengo escaneado, si a alguien le interesa envienme un correo, tambien si alguien puede postearlos estaria genial, avisenme y se los mando ya que yo no he tenido tiempo de encontrar un servidor donde duren y que no falle.

    Gracias Mallixia por el aporte!

  27. Luis M. Ruiz Says:

    Genial aporte, y tiene razon Mallixia, eso de escanear da algo de hueva… pero alguien tiene que hacerlo, yo tengo el Titulo Segundo-Trabajos de Arquitectura, ya lo tengo escaneado, si a alguien le interesa envienme un correo, tambien si alguien puede postearlos estaria genial, avisenme y se los mando ya que yo no he tenido tiempo de encontrar un servidor donde duren y que no falle.
    luisruiz1gmail.com

    Gracias Mallixia por el aporte!

  28. ramiro Says:

    Estimada Mallixia: No creo que sea piratería, por que su divulgación le sirve al gremio -y algunos estudiantes medio flojos. Es más, creo que eso lo debía hacer el propio Colegio, o, por lo menos, debía ponerlos a la venta vía electrónica. Te felicito por tu iniciativa y la agradezco ya que nos ahorra tiempo.

    P.D. Estoy de acuerdo con YAYO.

    • Mallix Says:

      Muchas gracias, disculpa la demora y de eso se trata de que el aporte les sea útil!!!

      Si gustan aportar algo, con gusto lo publico con su respectivo crédito

      Saludos :)

  29. LUIS Says:

    GRACIAS, MUY BUENA AYUDA.
    AHORA A CONSEGUIR LA FORMULA EN EXCELL jajaja
    SI TENGO ALGO LO COMPARTO CON USTEDES..

    • Mallix Says:

      Hola, disculpa la demora!!

      Si ya hubieras conseguido la formula de excel ojala pudieras compartirla, la subo y te doy tu crédito

      Saludos :)

  30. Txuz Says:

    Que onda excelente aporte muchas gracias, es de muchisismma calidad me podrias ayudar subiendo la parte referente al diseño y trabajo de despacho, de antemano muchas gracias y sigue apoyando animo!!

  31. JP Says:

    Muchas gracias Mallixia, de verdad es una información muy importante.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  32. monk Says:

    oye gran aporte no tendras de pura casualidad los conceptos de los precios unitarios???
    siiiiii?!!!

  33. JJVARGAS Says:

    hola:

    quisiera saber si hay forma de conseguir los aranceles relacionado a proyecto nuevo, asi como cuanto se cobra por m2 en cuanto al proyecto estructural, instalaciones, etc.
    te lo agradezco.

    gracias jjv

    • Mallix Says:

      Mira, los aranceles no te dicen precisamente cuanto cobrar, te dan índices y parametros un poco subjetivos y desde mi punto de vista, hasta sobrados… Son una serie de formulas medio complicadonas

      Igual lo ponemos en el foro y vemos si algun colega te puede auxiliar!! Saludos!!

  34. JGarcia Says:

    DE VERDAD QUE NOS SALVASTE EL PELLEJO A MUCHOS, CON LA ENTREGA DE ADMINISTRACION. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS X MIL MÁS!!!!!!

    • Mallix Says:

      Este comment tenía un chorro de ganas de contestarlo:
      De nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada!!!!

      Que bueno que te sirvio!!

      Saludos =)

  35. GOGA Says:

    Hola muy buen dia! te comento que llevo trabajando varios años en la CFE y un compañero de oficina me está solicitando que le haga un proyecto y estoy muy desconectado de los aranceles hoy en dia por lo que me di a la tarea de investigar para llegar a un acuerdo justo, por lo que encontre tu pagina, a todo esto como es gobierno tenemos muy restringido los accesos a una gran cantidad de links es por eso que no pude descargar dicha informacion por lo que te pido de manera especial tu apoyo si me enviaras a mi correo dichos aranceles; de antemano mil gracias por tus atenciones; saludos.

  36. jor01 Says:

    gracias por la informacion fue de gran utilidad

  37. diego Says:

    buenos documentos , de hecho estoy yo buscando uno que viene en excel en el cual solo ingresas los datos y te da toda las partidas del proyecto. desde el cobro de un anteproyecto hasta las instalaciones y guías mecánicas. en cada género arquitectónico.
    si alguine lo tiene o sabe de donde adquirir dicha info se los agradeceria.

    Y por cierto buen aporte.

    • Mallix Says:

      Hola!!

      Si llegaras a conseguirlo, y si gustas, lo podríamos compartir con los colegas, dandote tu crédito claro!!

      Gracias y que bueno que te haya servido Saludos

  38. Ezequiel Says:

    Hola , gracias por el tiempo que dedicas sin interes mas que el de comunicar y apoyar, acabo de descargar los archivos y voy a revisarlos.
    Sien lo futuro tienes alguna duda o buscas en especifico no dudes en preguntar, que algo se conseguira + si es relacionado a costos de construccion q es mi area, suerte!

  39. RICARDO Says:

    mis estimados existen actualizaciones pero estan muy dificiles de conseguir , bueno esta realmente es una excelente aportacion, dado que con esto tenemos un parametro de los costos, aun que definitivamente tengo que reconocer que hace falta mucha cultura en algunos estados donde el gremio ha perdido la etica y acausa de ellos, los que verdaderamente nos dedicamos a esto y a presentar trabajos profesionales, somos los afectados, dado que no podemso cobrar como debiera ser

  40. catalina Says:

    que lindaaa muchas gracias !!

  41. Vinny Says:

    Gracias
    Te vas al cielo mis alumnos lo agradeceran, ya que sufri lo mismo que tu

  42. iPau Says:

    podrias mandarme los libros a mi correo??
    no los puedo bajar y me urgen

  43. Aranceles del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico | RESUMENES Y APUNTES Says:

    [...] Vamos al link! [...]

  44. archadya Says:

    milx graxiax malixia

  45. SANTOS Says:

    Gran aportaciòn, Muchas Gracias…….Mallix
    4 de Sep. del 2010
    Busquemos una verdadera participacion en Equipo. Arquitecros.

  46. ED Says:

    muchas gracias! ¡donde podemos obtener lo demas?

  47. Brian Says:

    Gracias Mallix, eres mi salvadora… me encantaría poder agradecértelo de otra forma pero, si no hay mas que hacer… gracias!!

  48. Jorge J Hernández Ch. Says:

    Gracias Mallix, Por tu aportación al gremio gracias!!

  49. Eli Says:

    Hola. Muchas gracias por los aranceles. Yo recordaba haberlos buscado hace años y no haberlos encontrado nunca, pero esta vez me sorprendió encontrarlos gracias a tí…

  50. Luis Says:

    No me deja descargar lso archivos, dice que el archivo ha sido borrado, podrías subirlo a mediafire? o mandarme el link a mi mail porfavor!

  51. Aranceles del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico CAM-SAM « Leelo lento, lo escribí rapido! Says:

    [...] Leelo lento, lo escribí rapido! Por un mundo rosa ke no existe… « Aranceles del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico CAM-SAM [...]

  52. guillermo Says:

    pues gracias es un gran aporte y la verdad pues aunque esten un poco atrazados pero nada mas es cuestion de ponerle la inflacion y actualizar pero en parte para la tesis pues si sirven y mucho

  53. LUIS Says:

    MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACION, SOY ARQUITECTO, ACABO DE INSCRIBIRME AL COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL ESTADO DE MEXICO, NO HE PODIDO BAJAR LOS ARANCELES DE AQUI Y POR ESO ENCONTRE TU BLOG, SI TE ES UTIL TE LOS PUEDO ENVIAR CUANDO YA LOS TENGA PARA QUE LOS SUBAS, ES IMPORTANTE DIFUNDIR COMO SE COBRA Y POR QUE SE COBRA, YA QUE LA GENTE HACE POCO APRECIO DEL COSTO DE UN ARQUITECTO Y SIEMPRE TE QUIEREN PAGAR UNA MISERIA. CUALQUIER COSA EN LA QUE TE PUEDA AYUDAR, ESTAMOS PARA SERVISRTE, UN ABRAZO¡¡¡

  54. CARTUB Says:

    MUCHAS GRACIAS ME HAN SERVIDO DE MARAVILLA GRACIAS

  55. Wii-ROW Says:

    Woooow que bueno que existe gente como tu en este mundo ahora me siento como un flojo pero bueno es una emergencia ya que mi trabajo es para mañana por eso tambien dejo el comentario para redimir lo malo jajaja muchas gracias.

  56. rojo Says:

    no puedo bajar los arenceles, soy nuevo en esto. alguien me puede ayudar????

  57. Aranceles del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico | Descargar Articulos Gratis Says:

    [...] Vamos al link! [...]

  58. david Says:

    hola muchisimas gracias espero que todos sepamos ayudar a los demas compartiendo informacion que muchas veces no encontramos facilmente muchas gracias y tiene razon el coment de arriba es muy importante que sepamos cobrar nuestro trabajo poque casi nadie te dice como hacerlo gracias nuevamente suerte bye

  59. Chiio Says:

    alguien que tenga aranceles del 2011???…
    porfaaa!!
    Gracias

  60. Tenoch Díaz Says:

    Muchas gracias Malixia por tu interés en compartir la información y el conocimiento, me ha servido en gran medida la documentación.

    Tenoch.

  61. artemisa Says:

    Que linda en subir los aranceles son precisamente imposibles de conseguir en red, mm los intente bajar pero no ceden no se a que se deba, habra otra forma de pasarlos por red?

  62. edgar u Says:

    muchas gracias colega, de verdad me hiciste un super paro… porque en los ayeres de la escuela medio te enseñan a cobrar.. pero que mejor que esto para saber hacerlo bien… para las personas que los bajan en rapidshare si les sale una advertencia de seguridad: que si quieren ver el contenido seguro o algo asi.. click en la opcion “no”… de lo contrario no los deja usar el programa.. como que se pasma.. solo asi los pude bajar yo… saludos

  63. jon Says:

    muchísimas gracias DIRECTA AL CIELO :D

  64. Duties of the College of Architects of Mexico City | ARTICLES ALLINFREE Says:

    [...] We go to the link! [...]

  65. Santo Says:

    Muchas gracias por compartir, lamentablemente el rezago que sufre nuestro sector y las deficiencias que tiene el Colegio de Arquitectos hace que no existan documentos digitales disponibles de manera gratuita y de manera más transparente, así como los PDF de los Reglamentos de Construcción. Me parece que esto generaría un trabajo mejor remunerado para nosotros ya que la gente algunas veces espera que le regales parte de tu trabajo, y eso es una lástima.
    A los que preguntan acabo de llamar al colegio y no existe ninguna actualización de dicho documento, sólo esta disponible en 2003.
    Mallixia: Tendrás a la mano la parte en donde habla de como cobrar el proyecto arquitectónico y qué es lo que incluye.
    Estoy por conseguir un libro que habla de como no malbaratar nuestro trabajo de arquitecto, me parece que es de GG y esta escrito por un español si lo consigo te paso el dato.
    Saludos.

  66. luis Says:

    orales pense que ya no quedaba gente como tu pero que agradable que todavia existen……..los andaba buscando porque perdi los mios y son de mucha utilidad jejeje gracias gracias jejeje

  67. Andres Says:

    muchas gracias!

  68. Alex Says:

    Muchas gracias por la info… Me sirvió mucho en un momento de emergencia.

  69. Pablo Montes Says:

    Hola saludos, estos son del libro 8. No tienes los otros libros?

  70. Gabo Says:

    Hola Malixia, he tratado de bajar los archivos pero por alguna extraña razón, no lo he conseguido, si no fuera mucha molestia pordrías enviarme los archivos a mi correo, saludos y muchas gracias!

  71. mallixia Says:

    Enviados :)

  72. mallixia Says:

    Gracias por sus comments, no siempre los respondo pero todos los leo.
    Sigan comentando :)

  73. Estrella Says:

    Gracias por el aporte…

  74. gabriel Says:

    hola llevo una hora queriendo bajar los benditos aranceles y nada de nada… ya me di de alta en esta pagina de taringa.net
    ya segui las instrucciones, en bajarlos gratis ya vi como se sube informacion, etc… y nada mas esta madre no baja nada de archivo… pufffhhhh . ok. calma, mira no hay otra forma de obtener esos benditos aranceles digo aparte de ir al cansam y quedarme sin comer,,, jejejejejee esto de ser estudiambres esta cañon.
    por favor colega pasamelso o dime una istruccion de como se hace para bajarlos amen de que si existe herror puede tambien ser que sea yo un neofito que no le entiendo ni madres a esto ok. . o el sistema no mas no hace ni madre bendita… haaaaa ok. comprenderas mi frustracion ante tal hecho. respiro unas 10 veces y te pido por favor dime como lo hago o dame esos archivos de como se cobra el proyecto ejecutivo si…. mi correo es proyeccionycalculo@yahoo.com.mx y estare pendiente copiare el link para saber por aqui tu respuesta o por mi correo ok. de antemano gracias. atte. un colega desesperado.

  75. Bolivar Says:

    NO TIENES LA PARTE DONDE VIENEN LOS ALCANCES DE LAS ETAPAS DEL PROYECTO ARQUITECTONICO ??

  76. Enrique Says:

    gracias por el aporte man, pero solo falta la tercera parte, te agradeceria si pudieras ponerla porfavor.

  77. gabriel Says:

    Gracias MARY por los archivos enviados, ya te escribi a tu correo. y revice que me enviaste los unicos 2 q tienes pero como dice el man… si tienes el trres pues bien venido, y ami no me interesa de que año sea sino cual es la formula para cobrar. gracias por tu aportacion y seguire buscando los de como cobrar arquitectura de proyecto ejecutivo… gracias y tengo tu correo ok.

  78. ERIKA Says:

    JAJA SUPER QUE HAYAS SUBIDO ESTO… YO ANDO IGUAL QUE TU, SUERTE QUE ENCONTRÉ ESTO ANTES DE PAGAR 300 PESOS.

    SALUDOS, SUERTE!

    • elisa Says:

      HOLA ERIKA DE FAVOR PODRIAS COMPARTIR EL ARANCEL DE MEXICO, YA NO FUNCIONA EL LINK, ADEMAS ESTOY EN MONTERREY PARA IR A COMPRARLOS

  79. Sanatas Cracker Team Says:

    Software de Arquitectura…

    [...]Aranceles del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico CAM-SAM « Leelo lento, lo escribí rapido![...]…

  80. anarkia Says:

    Se agradece; muy buena aportación, por que ademas no existen otros mas actuales (verídico y comprobado), pero ya puestos en esto, de una vez todo el documento; no?
    O practicando trueque dime tus intereses y seguro tengo algo al respecto.
    Espero tu respuesta.
    Salu2.

  81. Jaime Francisco Aguilera Guzmán Says:

    Gracias por tu enorme aportacion, por tomarte no solo el tiempo, sino de compartir tu esfuerzo.
    El gremio esta muy devaluado y menospreciado, considero todos hacer el esfuerzo y basarnos en el metodo de los aranceles para que nuestro trabajo no lo estemos regalando, solo nosostros “LOS ARQUITECTOS” tenemos la obligacion de agruparnos y cuidarnos unos a otros, para que nuestro trabajo sea valorado, ya es tiempo de cambiar “las malas tradiciones” y darle Valor a nuestra Profesion. arq_jaime_aguilera@hotmail.com, Nuevamente Gracias!!!

  82. eliserza Says:

    hola muchas gracias, me fue de gran ayuda =)

  83. Lorèina Constantino Blanco Says:

    Gracias por tu colaboraciòn, aunque no pude accesarlos, ojalà me los pudieras enviar a lconstantinobl@hotmail.com, es importante para el gremio el ponerse las pilas y no andar malbaratando el trabajo, un mecànico cobra muy muy bien su trabajo, nuestra gente por igual, un cerrajero por hacer llaves de carro entre 700 y 6,000. Luego entonces es importante valorar nuestro trabajo y cobrar lo justo, Cuando vamos al medico por media hora 1000 de consulta. Luego entonces unamonos y divulguemos el arancel y a trabajar colegas.

  84. Vita Says:

    Excelente!!!
    Muchas gracias por compartir esta información.

  85. Vita Says:

    Para quienes estén interesados en una tabla de excel rápida y desglosada, que les ayude a obtener los honorarios profesionales de proyecto y ejecución de obra, también les recomiendo revisar esta página y bajar un archivo que se llama honorarios:

    http://documentos.arq.com.mx/Detalles/41329.html

    Espero que les sirva. Saludos!

  86. raul Says:

    felicidades reina de la arquitectura y por supuesto los aranceles

  87. RIGO Says:

    Tendras los aranceles para proyectos ejecutivos???, muchisimas gracias por tus aportaciones….

  88. Jesus R. Says:

    Muchas gracias por el aporte, es una valiosa aportación! Que tengas un excelente día

  89. Mariana Says:

    OYE TAMPOCO LOS CONSEGUIA Y ME HAZ SALVADO.

    GRACIAS YA TE AMO!

  90. AsAeL Says:

    muchissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssimas gracias, me has salvado

  91. LUIS Says:

    Todo Ok. Mil gracias

  92. karla Says:

    Gracias!!!

  93. omar Says:

    se cayeron los links me los envias a mi correo gracias

  94. juan manuel rodriguez perez Says:

    QUISIERA, SI TE ES POSIBLE QUE ME ENVIARAS LOS ARANCELES , YA QUE ME HA SIDO DIFICIL CONSEGUIRLOS.
    GRACIAS. JUAN MANUEL

  95. isaac Says:

    hola me los podias mandar a mi correo solo me hace falta pata terminar mi tesis.

  96. mary Says:

    no pude descargar y me serian muy utiles, podrias porfs msndsrlos s mi correo maricruzgr1@hotmail.com te lo agradeceria muchisisismo

  97. jesus Says:

    Hola a todos, porfa alguien que haya podido bajar los archivos y quiera compartir, me hacen falta. ej67cc@hotmail.com y gracias mil Mallixia ya que tu esfuerzo a valido la pena (aun que todavia no lo tengo)

  98. Gaby Says:

    Malixia no puedo descargar los archivos, podrías enviar los archivos¿¿ porfa.. gabydie0208@hotmail.com gracias

  99. Gaby Says:

    Vita, no puedo descargar la tabla, sería mucha molestia si me la mandas a mi correo xfa¿¿ gabydie0208@hotmail.com GRACIAS

  100. Lorena Says:

    No he podido conseguir los aranceles, y el linck ya no funciona, alguno de ustedes que haya podido descargarlos me podria hacer favor de hacermelos llegar a labejota@hotmail.com GRACIAS

  101. Gaby García Says:

    Me lo podrías mandar a mi correo? Ya no funcionan los links…es arquiceres@gmail.com, mil gracias!

  102. jaime valverde Says:

    Hola, mallixia
    por favor me puedes enviar los aranceles del colegio de arquitecto al corre arq.jaimevalverdefraagoso@hotmail.com, y te lo voy a gradecer mucho.
    bay,bay.

  103. jaime valverde Says:

    PD. el corre es arq.jaimevalverdefragoso@hotmail.com
    gracias.

  104. Luis roberto Says:

    Los links ya no sirven

  105. David Says:

    Hola chulísima, ya no sirven los links para descargar, me los podrías enviar a mi correo? o cómo le hacemos?

  106. Declan Says:

    Wow, amazing blog layout! How long have you beren blogging for?
    you make blogging look easy. Thhe overall look of your web site is magnificent, ass well as the content!

  107. José Says:

    Hola, pues, esperando no fastidiar con lo mismo de los compañeros de abajo, te estaría muy agradecido si me los compartieras por correo electrónico, ya q no los puedo bajar.
    Gracias y mucha suerte.

  108. Hector Puga Says:

    Buenas noches al igual que los anteriores estudiantes me podrías pasar los archivos te mando mi mail hpuga007@yahoo.com.mx de antemano muchas gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

